temas del día

Notas


Claudio Bravo fue figura en empate de Real Sociedad con el Manchester United

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad y Manchester United empataron sin goles, este martes en el estadio de Anoeta de San Sebastián, en partido del Grupo A de la Champions League.

A los 70 minutos se produciría la opción más clara para el Manchester United y a la vez la acción más dudosa del partido. Penal a favor de los ingleses que ejecuta Van Persie, sin embargo, desperdicia la oportunidad.

Si bien en primera instancia parece que el portero nacional tapaba el balón y evita la caída de su pórtico, posteriormente queda claro que el jugador estrella su disparo en el poste y luego roza las manos del arquero.

Finalmente sería 0-0, resultado que mantiene con esperanzas a la Real Sociedad de alcanzar uno de los boletos a octavos de final, aunque depende de otros resultados.

Sin embargo, pese a este punto rescatado por el cuadro vasco están practicamente fuera del torneo de clubes más importante de Europa, ya que precisamente es la única unidad que ha sumado en el certamen, ubicándose lejos del líder, Manchester United que tiene 8, que es escoltado por el Bayer Leverkusen con 7 y el Shakhtar Donetsk con 5 puntos.

http://youtu.be/F6LUsD51Sw8

http://youtu.be/EWj0KDcd7N8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados