temas del día

Notas


Ciclista lesionado tras ser aplastado por propaganda electoral en La Florida

Xime Simplemente ‏| @Ximesimple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido luego de que ser aplastado en la calle por propaganda electoral, la tarde de este martes en La Florida.

El hecho ocurrió cuando un camión municipal con carga que alcanzaba gran altura se movilizaba por la intersección de avenida Santa Raquel con Santa Julia, donde hay gran cantidad de letreros de campaña de distintos candidatos en los postes.

Una de estas gigantografías fue pasada a llevar por el camión, cayendo desde el tendido eléctrico sobre el hombre que se movilizaba en bicicleta por la vía pública.

La propaganda correspondía a un cartel promoviendo la candidatura a diputado por La Florida de Patricio Basso.

Según indicó la familia del lesionado, tomaron contacto con el comando del postulante al Congreso, sin obtener respuesta positiva sobre la eventual responsabilidad del candidato en el hecho.

En tanto, el ciclista quedó con lesiones de mediana gravedad y sin riesgo vital, siendo trasladado por personal de emergencias a un centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados