temas del día

Notas


Carabineros recupera una de tres camionetas robadas en el centro de Calama

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El administrador de una empresa de arriendo de camionetas denunció el robo de tres vehículos desde su taller ubicado en calle Vicuña Mackenna, en Calama.

El afectado señaló que durante la madrugada desconocidos descerrajaron el portón de su taller, robando tres camionetas del año 2013 que se encontraban en el lugar.

A raíz de este hecho, Carabineros inició un amplio despliegue en la ruta a Chiu Chiu, en el sector norponiente de la ciudad, donde se encontraron con una de las camionetas que era conducida a gran velocidad. Al percatarse de la presencia de Carabineros, los ocupantes abandonaron el vehículo en el sector.

De todas formas, Carabineros continúa la búsqueda de las otras dos camionetas, sin que hasta el momento se tenga pistas de su paradero, a pesar de que una de ellas cuenta con GPS. Por la dirección en la que se desplazaban los vehículos, los uniformados presumen que su destino era Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados