temas del día

Notas


Asumen nuevas autoridades en Salud y Desarrollo Comunitario en municipio de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de cambios se han registrado al interior de la Municipalidad de Los Ángeles durante este martes, escenario marcado por la renuncia del director de Desarrollo Comunitario y la incorporación de dos nuevos profesionales.

El matrón Brian Romero Bustamante asumió como asesor técnico de la Dirección Comunal de Salud, cargo recientemente creado para esta repartición, bajo el argumento de ser una contraparte técnica a la Dirección de la unidad que ejerce el cuestionado ingeniero comercial Carlos Moreno.

Romero, ex director del Hospital de Nacimiento, manifestó su beneplácito tras asumir oficialmente este desafío.

Junto con esta medida, se informó de la llegada de Norman Garrido a la Dirección de Desarrollo Comunitario, luego de que renunciara el ex Dideco, Andrés Castillo, descartándose de paso desde el municipio que la decisión tenga un trasfondo político.

Garrido, asistente Social de profesión, se desempeñaba en la comuna de Alto Bío Bío en el mismo puesto y fue presentado este martes al resto de los jefes de servicio de la corporación edilicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados