temas del día

Notas


Alcalde de La Florida da 48 horas de plazo para el retiro de propaganda con bases de concreto

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, dio un ultimátum de 48 horas para que se retire toda propaganda electoral que se sostenga sobre base de concreto en la vía pública.

Esta determinación se tomó a raíz del accidente que tuvo lugar esta tarde en avenida Santa Raquel con Santa Julia, cuando un camión que prestaba servicios a la municipalidad pasó a llevar un cable de tendido eléctrico que estaba a baja altura, provocando que una propaganda electoral con base de concreto cayera sobre una persona que se movilizaba en bicicleta.

Se trata de Juan Quiroga, que resultó con una herida cortante en la zona estomacal, hecho que causó molestia en el jefe comunal, quien explicó que no permitirá que la excesiva propaganda afecte a los vecinos de la comuna.

El alcalde Carter indicó que se han cursado más de 400 multas por la mala ubicación de éstas, y que la mayoría recae en material de la Alianza, es por ello que este plazo de 48 horas será para que los partidos o comandos retiren la propaganda que se sostenga sobre una base de concreto en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados