temas del día

Notas


Temuco: Reanudan audiencia de preparación de juicio oral contra machi Celestino Córdova

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, en el marco de la quinta jornada de la audiencia de preparación de juicio oral contra el machi Celestino Córdova, se corrigieron las acusaciones referidas al contexto preciso de los hechos por lo cuales el Ministerio Público lo acusa.

En la ocasión se expusieron las pruebas testimoniales, donde se presentaron testigos de uno de los hechos que se le imputan al machi, que está acusado de ser partícipe del atentado al fundo Santa Isabel de Cajón ocurrido en diciembre de 2012 y la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay en la comuna de Vilcún.

La audiencia se podría extender hasta las 13:30 horas y quedará en receso, puesto que este martes en la Corte se resolverá un recurso de protección presentado por la defensa del imputado, y de acuerdo lo que resuelvan los ministros de la Corte continuará la audiencia de preparación de juicio oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados