Este jueves se iniciará en Iquique la Feria Logística “Logisnorte”, encuentro en el que participarán diversas empresas relacionadas con el transporte, almacenaje, abastecimiento, distribución, servicios de carga y descarga, agencias de aduana, embarcadores, navieras, y servicios portuarios de todo Chile.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer y promover a las empresas que tienen como principal actividad la logística y el comercio, relacionadas con la Zona Franca (Zofri) y asociadas con la minería y el comercio con las naciones vecinas.

La Corporación de Desarrollo de Tarapacá organizó esta feria en el marco del “Programa de Comercio Internacional y Servicios Logísticos”, donde también la Asociación de Industriales de Iquique ha sido socio estratégico y se realizará los días jueves 7 y viernes 8 en el nuevo recinto ferial de Avenida Prat con Héroes de la Concepción. En este lugar,, que cuenta con una superficie de 9.000 metros cuadrados, los asistentes e invitados podrán visitar una serie de stands, ruedas de negocios, seminarios y charlas técnicas.

La jornada inaugural, el jueves 7 de noviembre, estará destinada a los empresarios y técnicos del sector logísticos. En el segundo día, el viernes 8 de noviembre, Logisnorte estará abierta a todo público, con entrada liberada.