temas del día

Notas


Primera feria logística y de negocios del Norte Grande se realizará este jueves y viernes en Iquique

Christian Córdova (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se iniciará en Iquique la Feria Logística “Logisnorte”, encuentro en el que participarán diversas empresas relacionadas con el transporte, almacenaje, abastecimiento, distribución, servicios de carga y descarga, agencias de aduana, embarcadores, navieras, y servicios portuarios de todo Chile.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer y promover a las empresas que tienen como principal actividad la logística y el comercio, relacionadas con la Zona Franca (Zofri) y asociadas con la minería y el comercio con las naciones vecinas.

La Corporación de Desarrollo de Tarapacá organizó esta feria en el marco del “Programa de Comercio Internacional y Servicios Logísticos”, donde también la Asociación de Industriales de Iquique ha sido socio estratégico y se realizará los días jueves 7 y viernes 8 en el nuevo recinto ferial de Avenida Prat con Héroes de la Concepción. En este lugar,, que cuenta con una superficie de 9.000 metros cuadrados, los asistentes e invitados podrán visitar una serie de stands, ruedas de negocios, seminarios y charlas técnicas.

La jornada inaugural, el jueves 7 de noviembre, estará destinada a los empresarios y técnicos del sector logísticos. En el segundo día, el viernes 8 de noviembre, Logisnorte estará abierta a todo público, con entrada liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados