Lionel Messi lleva cuatro partidos sin anotar desde que volvió a las canchas tras su lesión y uno de sus compañeros, Pedro Rodríguez, salió al paso del argentino.

“No le pasa nada, está entrenando muy bien, está muy fuerte. Sus cifras son espectaculares y cuando está dos partidos sin marcar parece que le pasa algo. Es el que siempre marca la diferencia”, señaló el delantero español al diario Marca.

“Leo siempre es un jugador ambicioso, que quiere marcar muchos goles. Le veo muy bien, entrenando con muchas ganas, los goles van a llegar y más si eres el mejor jugador del mundo”, añadió el ariete.

Con respecto al trabajo que está realizando el trasandino, Pedro aseguró que está en óptimas condiciones y que “Trabaja mucho, también asiste a los compañeros, que parece que no se ve. Los goles van a llegar, creo que está muy tranquilo en ese sentido porque sabe que las cosas van a salir bien”.

Una de las cosas que ha hecho el entrenador, Gerardo Martino, con el equipo es el cambio de esquemas durante los partidos, Pedro aseguró que se están acostumbrando a eso, “Combinamos lo que hemos hecho todos los años con un juego más directo durante algunas fases de los partidos, no durante todo el partido”, explicó.

Sobre lo que se espera del Barcelona del “Tata”, el extremo indicó que están muy cómodos y que a pesar de seguir mejorando, han hecho hasta ahora una buena temporada, “Creo que el equipo está jugando bien. A lo mejor podemos mejorar, pero creo que ya hemos hecho durante la temporada grandes partidos. Lo importante es estar arriba y mejorar”.

Sobre Alexis Sánchez Pedro se mostró muy contento por el nivel que ha presentado el chileno, “Siempre prefiero que mis compañeros estén a un buen nivel y vayan marcando goles porque es buenísimo para el equipo. En este caso me alegro mucho por Alexis, es un compañero muy bueno. Me alegro un montón por él, me llevo muy bien con él”.