temas del día

Notas


Nuevo video de Woki Toki: la historia de “El Principito” contada como nunca antes

Woki Toki (YouTube)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de sumarse y apoyar la campaña de “Libros sin IVA”, Woki Toki sorprendió con un nuevo video mostrando una extraña e hilarante versión del clásico infantil “El Principito”.

Este domingo, la productora encargada de las “42 frases” Woki Toki, estrenó un nuevo video que encantó a todos los internautas.

“No me leí el libro: El Principito”, es el nombre del video, que de una forma muy incoherente muestra la supuesta historia de este personaje creado por el escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry.

La extraña versión de este libro es relatada de una forma bastante humorística por el ya conocido “Coke” Santa Ana, el cual tiene como finalidad incentivar la lectura y sumarse a la campaña “Libros sin IVA”, que busca eliminar el impuesto al valor agregado de los textos en Chile.

En el video también aparecen varios rostros de la televisión chilena, como Mariana Derderian y Salfate.

A continuación te dejamos el video con esta “particular” versión del clásico infantil, “El Principito”.

http://youtu.be/uV4WzRLvYCw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados