temas del día

Notas


Medio italiano asegura que el Real Madrid ‘vigiló’ a la Juventus poniendo especial atención en Vidal

Andrea Staccioli | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Juventus Arturo Vidal, sería uno de los nombres que más preocupa al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de cara al duelo de este martes entre ambas escuadras por la Champions League.

Así al menos lo afirma el portal italiano “Tuttosport”, que explica que el jugador formado en Colo Colo fue seguido ‘de cerca’ por un observador de la institución hispana, durante el último duelo de la Juventus por la Serie A frente el Parma.

Y es que un representante ‘merengue’ estuvo presente en el estadio anotando los movimientos del ‘Rey Arturo’, que sería considerado como ‘clave’ para el DT del conjunto español.

Además, el ‘espía’ puso especial atención en el buen entendimiento futbolístico de Vidal com Andrea Pirlo y Paul Pogba, de quiénes también elaboró informes.

Recordemos que este martes Juventus, obligada a ganar, recibirá en su reducto al Real Madrid por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, a partir de las 16:45 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados