temas del día

Notas


Los Ríos: PDI detuvo a 6 personas que robaban madera en camiones desde predio de Forestal Arauco

Archivo Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Ríos capturó a seis personas mientras robaban madera de pino en camiones, al interior de un predio de la Forestal Arauco del sector rural Folleco Alto en La Unión.

La detención se logró tras un llamado telefónico al nivel 134, donde se daba cuenta que en ese momento desconocidos sustraían madera en dos camiones.

Minutos después, al llegar al lugar los detectives de la Brigada de Investigación Criminal corroboraron la veracidad de la denuncia.

Es así como los funcionarios de la policía civil lograron observar que los vehículos mayores se trasladaban a alta velocidad cargados con trozos de pino, por lo que se les efectuó un control de identidad a los involucrados, quienes no pudieron entregar una versión convincente sobre procedencia de la mercadería.

A raíz de ello, se detuvo a las seis personas que estaban en el lugar y que no cuentan con antecedentes penales, quienes por orden de la fiscalía fueron dejadas en libertad. En tanto, la madera, avaluada en 2 millones 500 mil pesos, fue decomisada por la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados