temas del día

Notas


La obra familiar “Ana Frankenstein” vuelve en noviembre al Teatro Alcala

Ana Frankenstein
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Obra en la que se fusiona el baile, las canciones y una gran puesta en escena que cautivara a toda la familia.

Ana, es una pequeña niña monstruo que junto a sus padres, los Frankenstein, y sus amigos vampiros, los Van Helsing, vienen cada 200 años de vacaciones de Transilvania a Transantiago. Al llegar, descubren que en la actualidad ya no son bien recibidos, sino que discriminados, segmentados y rechazados por la sociedad; es por eso que se ven obligados a estar encerrados y ser solo observadores del cambio de pensamiento que existe actualmente, y son, asechados por las autoridades del lugar. Sin embargo es la pequeña Ana la que hace entender a ambas partes que todos somos diferentes, pero eso no quiere decir que no seamos iguales “en el fondo de nuestro corazón”.

Una puesta en escena, con grandes actores muy bien caracterizados, gran vestuario y entretenidas y alegres canciones, un espectáculo recomendado para toda la familia, sin lugar a dudas.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Víctor Morales Bravo.
Director: Gustavo Buero Martínez
Elenco: Karol Blum, María Ignacia Capurro, Samuel Droguett, Felipe Fariña, Pablo Guerra, Víctor Morales y Johanna Oviedo.
Diseño Gráfico: Claudio “Kayo” Robles
Música: Sinfonía de pulpos

Cuándo: Sábados 17:00hrs
Dónde: Sala García Lorca, Teatro Alcalá
Adulto (+15): $4.000.
Niño (+1): $2.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados