temas del día

Notas


Jonas Brothers se despide de sus fans publicando emotiva carta

Jonas Brothers | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la confirmación de su separación hace una semana, los hermanos decidieron publicar una emotiva carta, en la cual se despiden de sus amistades y sus fans.

La decisión, tomada de forma “unánime”, fue anunciada la semana pasada por el representante de la banda. “Se acabó por ahora”, sostuvo Kevin a la revista People. A estas declaraciones se unieron las de su hermano Nick, quien indicó que “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro. Fue una decisión unánime”, aseguró el menor de los hermanos.

Tras este anuncio, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas utilizaron su página de Facebook para decir adiós a sus seguidores de manera definitiva.

“A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo”, dice el mensaje de despedida. “Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas”.

“Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se quedó con nosotros en esta difícil decisión”, continúan. “Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que habrían aparecido en el quinto disco (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo 10 canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble”.

“Siempre serán los mejores fans del mundo”, termina el mensaje.

“Kevin, Joe & Nick”.

Los hermanos formaron la banda de música en 2005 y se forjaron una base sólida de seguidores a través de su asociación con el canal Disney Channel, vendiendo más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados