temas del día

Notas


Hinchas encapuchados increpan en duros términos a jugadores de Colo Colo durante el entrenamiento

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con incidentes comenzó la semana para el plantel de Colo Colo de cara al súper clásico con Universidad de Chile que sostendrán el próximo domingo por el torneo de Apertura.

En medio de la sesión de trabajo de los jugadores del ‘Cacique’, en la cancha número 4 del Estadio Monumental, dos hinchas encapuchados ingresaron al lugar e increparon en duros términos a los hombres que entrenaban bajo la atenta mirada de Héctor Tapia, técnico interino del cuadro albo.

Incluso se menciona que hubo amenazas por parte de los encapuchados para con el plantel, especialmente en contra de Emiliano Vecchio y Sebastián Toro.

Tras cartón, el ex hombre de Unión Española salió persiguiendo a ambos ‘visitantes’, por lo que estos salieron corriendo y abandonaron el lugar rápidamente, sin ser detenidos.

Una vez calmada la situación, Héctor Tapia le bajó el perfil a lo ocurrido y aseguró que solo llegaron para darle ánimo al plantel y que en ningún momento hubo insultos por parte de los hinchas.

Asimismo, descartó que Vecchio haya salido en busca de los simpatizantes albos.

De esta forma, Colo Colo afronta una semana clave en sus pretensiones de llegar a la liguilla pre libertadores, y para ello tendrá que vencer a Universidad de Chile el próximo domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados