temas del día

Notas


Intentan robar cajero automático con artefacto explosivo en supermercado de Pudahuel

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes se desarrolló un procedimiento policial en la comuna de Pudahuel luego de que un grupo de personas intentaran sustraer la gaveta de un cajero automático.

El hecho ocurrió en la avenida La Estrella y causó temor en los vecinos, puesto que no se trató de un intento de robo con el tradicional método de lazos, sino que mediante un bombazo.

Las personas, que según Carabineros preliminarmente serían seis, habrían ingresado como clientes al supermercado Ekono, por lo que en segundos instalaron un artefacto en el cajero automático del Banco Estado, que posteriormente detonó el sonido.

Según explicaron los testigos, el ruido fue ensordecedor y provocó que en el sector del supermercado quedara con humo negro.

Sin embargo, los sujetos no lograron sacar la gaveta, por lo que se dieron a la fuga, dejando miguelitos por la avenida para evitar ser perseguidos por personal de Carabineros.

El GOPE trabaja en el lugar para determinar qué se utilizó para detonar el cajero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados