Notas


Funcionarios municipales de Los Ángeles bloquean tránsito con maquinaria pública

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, funcionarios de la unidad de talleres y adherentes al paro nacional de la Asemuch en Los Ángeles cortaron el tránsito a la altura de la ubicada en calle Colo Colo, instalando troncos y otros elementos con maquinaria municipal, según el reporte de Carabineros.

Ema Pantoja, presidenta de la otra entidad gremial que alberga el municipio, dijo no tener claridad sobre el tema. No obstante, a su juicio los dirigentes son responsables, por lo que asumirán las consecuencias más allá de si es o no correcto.

Pantoja hizo ver que están radicalizando el movimiento y presionando al Gobierno con este tipo de instancias, porque no quieren estar en paro, considerando que al volver a sus funciones el trabajo será aún más pesado por todos los trámites pendientes que se están generando.

Radio Bío Bío intentó contactarse con Doris Muñoz, presidenta de Asemuch en Los Ángeles, sin obtener resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados