temas del día

Notas


El duro camino que le resta a Universidad Católica para bajar su 11º estrella

Publicado por
Envíanos tu corrección

A cuatro fechas del término del Apertura 2013, Universidad Católica marcha como puntero exclusivo y con la primera opción para quedarse con el título, lo que se traduciría en la 11º corona de los cruzados.

Con tres puntos de ventaja sobre su escolta, y único con opciones reales de quitarle la ilusión al equipo de la franja, O’Higgins, en Universidad Católica se ilusionan con volver a gritar campeón.

Eso sí, tiene claro que la misión no será fácil, ya que a los dirigidos por Martín Lasarte le quedan cuatro encuentros por disputar ante duros rivales, por lo que tendrán que estar concentrados al máximo para no dejar escapar el título, que en el torneo pasado cedieron en la última fecha por diferencia de goles.

El nivel de dificultad en tanto aumentará, ya que de las cuatro fechas que le quedan, solo en una jugarán de local, ante Colo Colo.

En la fecha 14 del Apertura Universidad Católica se desplazará hasta la región de Valparaíso para enfrentar a Everton de Viña del Mar, en tanto que al fin de semana siguiente lo hará hasta el norte grande para medirse con Antofagasta, que lucha por tratar de ingresar a la liguilla pre libertadores.

Luego recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, para posteriormente cerrar como forastero ante Unión La Calera.

De esta forma, Universidad Católica tendrán que disputar cuatro finales, tal como definieron sus propios jugadores luego de vencer ajustadamente a Cobreloa y seguir al tope del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados