temas del día

Notas


Dirigentes CSD Colo Colo denuncian ante el Sernac a ByN por venta de entradas para Clásico ante la U

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD), Raúl Labán, solicitó al Sernac poner una demanda colectiva contra Blanco y Negro, debido a la restricción a la venta de entradas para el Superclásico del 10 de noviembre en el Estadio Monumental.

“Aquí hubo una decisión arbitraria, discriminación que atenta contra todos los hinchas y contra los socios que no están registrados en su sistema…” enfatizó Labán. Además, agregó que los hinchas no registrados no comparten la gestión de ByN.

El presidente del CSD expresó que quieren abrir la posibilidad de compra para todos lo hinchas y socios que quieran asistir al partido.

En el mismo sentido, el abogado que representa a la entidad deportiva, Luis Maluenda, cuestionó que “si se llegara a levantar esa obligación, ya no hay entradas disponibles para quienes no estaban registrados con anterioridad al 28 de octubre… que no fue avisada a nadie oportunamente”.

Por último, una gran cantidad de hinchas del Club Social y Deportivo Colo Colo reclamaron que no pudieron comprar su entrada para el Clásico ante la Universidad de Chile, por no encontrarse registrado antes del 28 de octubre en el sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados