temas del día

Notas


Detienen a 3 menores que protagonizaron violento asalto en condominio de Peñalolén

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 43 Comisaría de Peñalolén detuvieron a 3 menores de edad que protagonizaron un robo con intimidación en la comuna.

Uno de ellos es conocido como “Loquín”, quien ha sido detenido en múltiples oportunidades y es sindicado como la mano derecha del llamado “Cisarro”.

Según lo relatado por los afectados, los adolescentes actuaron con violencia en el condominio Las Pircas, donde maniataron a propietarios y asesores del hogar para registrar los inmuebles.

Los jóvenes habrían estado más de 40 minutos al interior del recinto, donde amenazaron con armas de fuego a los residentes.

Salieron del lugar en un vehículo robado, portando computadores, celulares, joyas y otras especies, avaluadas en más de 62 millones de pesos.

Sin embargo, durante la fuga, fueron interceptados por Carabineros.

Los menores pasarán mañana a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados