Notas


Colapso de paraderos del Transantiago por el cierre de Línea 1 del Metro en horario punta

@vjplaza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La caída de una persona a las vías de la Línea 1 del Metro durante la mañana de este lunes provocó un colapso en los paraderos del Transantiago en los alrededores de Estación Central.

En el lugar se registran largas filas de personas esperando el transporte público debido al cierre de la Línea 1 en horario punta, además del aumento del tránsito vehicular en la capital.

El problema se registró en la Estación Unión Latino Americana (ULA), dejando disponible el servicio sólo entre Los Dominicos y Universidad De Chile, y entre San Pablo y Estación Central.

Debido a la emergencia, el Transantiago reforzó el servicio entre Estación Central y Universidad de Chile, y entre Santa Rosa y Estación Central.

Según comunicó Metro a través de su cuenta en Twitter, se estima que el servicio esté repuesto a las 07:40 horas aproximadamente. Finalmente a eso de las 07:42 el subterráneo volvió a funcionar normalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados