Este lunes se dio a conocer la nómina de jugadores que estarán presentes en los duelos amistosos que disputará la selección ante sus similares de Inglaterra y Brasil y donde una de las nuevas incorporaciones, el ex delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, confesó estar muy feliz por el llamado.

El ariete que ahora milita en el Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos habló en exclusiva con Bío Bío Deportes, donde aseguró que no está sorprendido por el llamado a La Roja, ya que está pasando por un muy buen momento futbolísitco.

“Estoy súper contento por el llamado a la selección, era algo que me esperaba de hace un tiempo ya, porque no estaba siendo considerado, pero yo seguía en mi trabajo. Sé que a muchos les sorprendió, pero a mí no me sorprende para nada”, indicó el goleador.

Con respecto a la oportunidad que le brinda Jorge Sampaoli con esta nueva convocatoria, Muñoz está consciente que tiene que pelear el cupo de delantero, pero a la vez se siente muy tranquilo por lo exhibido en cada oportunidad que le ha tocado vestir la camiseta de la selección.

“Espero aprovechar bien esta oportunidad, estoy muy feliz nuevamente de ser parte de un proceso tan exitoso que ha tenido la selección y que mejor que hacerlo en estos partidos preparándose para un Mundial”, sentenció el ariete.

Los partidos se disputará La Roja serán el 15 y 19 de noviembre en las ciudades de Londres y Toronto.