Un hecho poco común en el mundo se vivió en una de las galerías del Estadio de Vallecas, durante el último fin de semana.

Lo anterior, ya que en medio de la visita del Real Madrid al Rayo Vallecano, una menor debió devolver la camiseta que le había regalado Cristiano Ronaldo.

Todo se originó cuando el portugués de la escuadra ‘merengue’ erró un tiró en el primer tiempo y terminó golpeando con el balón a una fanática, lo que lo motivó a darle su vestimenta en modo de ‘compensación’ cuando se retiraba hacia camarines.

La alegría de la hincha era evidente… hasta que la emblemática barra brava del ‘Rayo’, “Los Bukaneros”, comenzó a presionarla con cánticos para que devolviera el obsequio.

De hecho, según mostraron las cámaras de televisión, un grupo de aficionados del grupo antes citado se acercó al puesto de la menor para explicarle que no podía aceptar el regalo de la figura rival.

Así, de un momento a otro la prenda de Ronaldo desapareció de las manos de la menor y terminó en las de un miembro del personal del club, que se llevó la camiseta hacia dentro del túnel de acceso a los vestuarios.

Al respecto, a través de Twitter la hinchada albirroja hizo eco de la situación al publicar que “hay caras que no se olvidan, como la de Cristiano cuando el Fondo ha devuelto su camiseta. Pobres, pero con orgullo”.

Consignar que la hinchada del Rayo Vallecano odia a su pares ‘merengues’, ya que además de las notorias diferencias económicas entre ambas instituciones hay motivaciones políticas de por medio. Lo anterior, pues mientras los ‘Bukaneros’ son reconocidos ‘izquierdistas’, ‘los Ultras Sur’, barra radical del Real Madrid, son de tendencia ‘ultraderechista’.

http://youtu.be/Zy9R65AxXa8