temas del día

Notas


Stefano Magnasco vio acción en empate del Groningen ante Roda

FCGroningenTV/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Groningen, con el defensor chileno Stefano Magnasco todo el partido, igualó este domingo en condición de local por 3-3 ante el Roda, en compromiso válido por la undécima fecha de la liga holandesa.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular y tuvo bastante trabajo hoy en la última línea de ‘Los Granjeros’, firmando una regular actuación en el Estadio Euroborg.

El elenco dirigido por Erwin van de Looi perdió sobre el final la opción de alcanzar los tres puntos ante su hinchada, luego que Mark-Jan Fledderus anotara en el último suspiro la paridad definitiva para el Roda.

Groningen llegó a la red por intermedio de Filip Kostić (8′), Andraž Kirm (53′) y Eric Botteghin (76′). En tanto, el visitante marcó a través de Kees Luijckx (19′) y Mark-Jan Fledderus (62′ y 90′, ambos de penal).

Con este resultado, el conjunto del ex zaguero cruzado se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, a tres del líder del campeonato, AZ Alkamaar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados