Fue rechazada la demanda de filiación presentada contra Aldo Bavestrello por una ex secretaria que asegura que su hijo fue concebido durante una relación de varios años con el arquitecto penquista.

Así lo señaló la jueza de familia, Mireya Celis, quien añadió que hubo un intento para modificar su sentencia, al percatarse de un intento de fraude al atribuirse un tercero la paternidad del hijo de la demandante, Pamela Torres Romero.

En su fallo, la magistrada reconoce vicios en el proceso, los que servirán a su vez para la apelación que prepara el abogado de la mujer, Víctor Toledo, según lo adelantó a Radio Bío Bío.

Los vicios dicen relación con exámenes de ADN no realizados y a los que debían someterse Bavestrello y el individuo que a
través de un escrito notarial aseguró ser el padre del hijo que Pamela Torres.

Tras presentar Pamela Torres la demanda contra el arquitecto, apareció en Santiago José Migue Krumel, un argentino con un amplio prontuario criminal, autoatribuyéndose la paternidad de la guagua.

La situación, y el hecho que la madre asegurara no conocer a Krumel, llevó a la jueza Celis a enviar los antecedentes del caso al Ministerio Público para investigar el posible delito de usurpación de estado civil.

De allí que el rechazo de la demanda fuera en contra de lo que pensaba la propia magistrada, según lo subrayó el abogado Toledo.

Junto con la apelación para revertir el fallo de la demanda de paternidad, el abogado de Pamela Torres prepara una querella para hacerse parte en la investigación de la Fiscalía.