Este martes 5 de noviembre se realizará la primera feria laboral inclusiva en la región de Los Ríos, donde 20 empresas relacionadas con el retail y servicios públicos ofrecerán 80 puestos de trabajo a discapacitados que lleguen a la actividad que se realizará en la carpa de la ciencia.

El Director Regional del Servicio nacional de Capacitación y Empleo Rafael Foradori, señaló que “esta primera feria laboral es un encuentro con la inclusión y la igualdad de oportunidades”, la cual esta organizando en conjunto al ministerio del Trabajo, Sercotec, Sernam y el Servicio Nacional de la discapacidad Senadis de Los Ríos.

Foradori agregó que el objetivo de la actividad será sensibilizar a los empresarios con la importancia que tiene para una persona discapacitada contar con un empleo y sentirse útil a la sociedad.

Además indicó que serán 20 las empresas del área del Retail y servicios públicos que participarán de esta feria laboral inclusiva, quienes ofrecerán cerca de 80 cupos de trabajo.

El director Regional del Sence llamó a las personas que tienen discapacidad y que necesiten un trabajo, para que se hagan presentes este martes 5 de noviembre en la carpa de la ciencia de Valdivia.