Este domingo a las 22:00 horas sale al aire el segundo capítulo de “Una belleza nueva”, el programa de entrevistas de Cristián Warnken, quien esta vez conversará con los creadores de la popular serie “31 Minutos”.

Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, dos de los principales personajes, entregarán su particular punto de vista sobre la contingencia nacional y las próximas elecciones presidenciales. Como adelanto, el conejo rojo entró en polémica al afirmar que son tantos candidatos que ni siquiera leerá la papeleta: “Estoy en contra de todos”, aseveró.

Por su parte, el rostro ancla de “31 minutos”, Tulio Triviño, afirmó que ya tiene candidata: “Ricarda Israel me parece una estupenda opción”, dijo.

Incluso, en una pregunta de Warnken a Bodoque sobre iniciar una carrera política y tal vez ser candidato en Titirilquén, el personaje respondió: “Tengo espíritu de vago, pero no tanto como para ser candidato”.

Quienes dan vida a estos muñecos, Pedro Peirano y Álvaro Díaz, recordarán su propia infancia en la entrevista, incluso el propio Warnken llevará sus juguetes personales al estudio de La Red, entre ellos su muñeco de Friedrich Nietzsche, autor que cita al iniciar la conversación: “Sospecho de toda verdad que no vaya acompañada de una carcajada”.

El primer capítulo de “Una belleza nueva” en versión estelar se emitió el domingo pasado, por primera vez en vivo y en directo, desde los estudios de La Red. En esa ocasión, la entrevista al poeta Diego Maquieira arrasó en comentarios de Twitter, pese a la baja cifra de rating, muy por debajo de todos los demás canales nacionales.

El prestigioso programa de entrevistas regresó a la televisión abierta en las pantallas de La Red, todos los domingos a las 22:00 horas, luego de su salida de TVN en junio pasado tras un “humillante” cambio de horario a las 8:00 AM, según acusó el mismo Warnken.