temas del día

Notas


Más de 2000 vehículos ingresaron al cementerio de Playa Ancha durante el Día de Todos los Santos

Archivo | Raúl Zamora – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mayor flujo de visitas se ha dado este año en el Cementerio Nº 3 de Playa Ancha, en el marco de la celebración del “Día de Todos los Santos”, donde ingresaron sólo el 31 más de dos mil vehículos, número superior a lo registrado el año anterior donde hubo un ingreso de 815 automóviles.

Considerando esta arista el balance que se hace respecto a las visitas del fin de semana largo en el recinto es positivo, destacando un flujo continuo en el lugar.

El administrador del Cementerio Nº3 de Playa Ancha, Juan Carlos Salgado, dijo que el flujo se ha dado de forma normal, decayendo el número de visitas durante este sábado y domingo. Además destacó que el paro de los funcionarios municipales no afecto el funcionamiento del recinto.

Respecto a los servicio dispuestos dentro del Cementerio, de agua y ambulancia, se informó han funcionado a cabalidad registrándose solo dos casos de problemas en la salud de personas de tercera edad.

En tanto, se mantiene el horario de funcionamiento de verano, desde las 8:30 a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados