Notas


Implementarán plan de contingencia en paso fronterizo Los Libertadores tras fin de semana largo

Archivo: Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo plan de contingencia para el retorno de las más de 15 mil personas que salieron del país por el paso fronterizo Los Libertadores, implementará a partir de este domingo la Gobernación provincial de Los Andes.

La gobernadora Edith Quiroz, explicó que a partir de las 8 de la mañana estarán habilitadas las casetas externas, hasta las 20:00 horas. Después de ese horario se reducirán los puntos de atención por precaución y por las condiciones adversas de tiempo que se han dado en la alta cordillera.

Además se ha coordinado la suspensión del tránsito de camiones por el sector, para dar mayor fluidez al retorno de las personas, dijo Quiroz.

La autoridad recordó que en el sector de la Cuesta de caracoles se mantienen los trabajos en la ruta, por lo tanto se habilitará una sola pista de circulación, la que está siendo supervisada por personal de carretera y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados