Desde el 20 al 22 de diciembre se realizará la tercera versión del festival Mysteryland en la Reserva Natural Picarquín en la VI Región. Un nuevo encuentro con los mejores DJ’s locales y del mundo, intervenciones artísticas y actividades culturales con la Cordillera de Los Andes como telón de fondo.

El festival ha puesto su atención en un diverso y nutrido line-up, con Fedde Le Grand como uno de los principales nombres. Él ha participado en la versión holandesa del Big Top en 2012 y en el Mainstage en 2013. En este escenario se presentará también Shermanology, amigo cercano de Afrojack, quien compartirá show con Riva Starr, Thomas Gold y el holandés Bakermat.

También estarán Toolroom y Mark Knight, acompañados por los amigos de Hardwell Label, Los Mightyfools, el dúo canadiense Sultán, además de Ned Shepard y Olivier Weiter.

Dirty Dutch fue un gran éxito en 2012, y este año el festival contará una vez más con el gran DJ Chuckie, quien volverá a tocar para el público chileno. El líder de la manada ha llevado a su equipo a la victoria muchas veces y lo hará de nuevo en Chile con la presencia de Deorro, HIIO y Betatraxx, por nombrar sólo algunos de los DJ’s que participarán en el stage.

La siempre increíble y esperada zona de Q-dance será la sede de los shows de Zatox, Coone, Ran-D y Max Enforcer, y este año la impresionante puesta en escena que trae el escenario será el lugar perfecto para disfrutar de los estilos electrónicos más duros que ofrece esta marca internacional de peso pesado.

Para este año Mysteryland extiende la mini experiencia de vacaciones electrónicas en un tercer día y como la Navidad estará cerca, invitan a los visitantes a pasar el domingo 22 de diciembre en dos zonas con programación musical, actividades especiales de celebración.

ENTRADAS

El pase de fin de semana por tres días tiene un precio de $75.000 y están disponibles exclusivamente a través del sistema Puntoticket.

En la Zona Entel se obtiene un 20% de descuento en la entrada Internacional.

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013

Mysteryland 2013