Con severos daños y abandonado tras protagonizar un choque y posterior volcamiento, fue encontrado por Carabineros de Padre las Casas, un automóvil que tenía encargo por robo.

Alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo, personal de emergencia fue alertado respecto de un accidente de tránsito en el camino Padre las Casas-Niágara, cerca del puente Las Canoas.

Al arribo de personal de Carabineros y de Bomberos se encontró en el lugar un automóvil Mitsubishi Lancer, color verde, patente DK 85 74, volcado, con graves daños, sin personas en su interior por lo que se estima que quienes viajaban en el vehículo escaparon.

Lo anterior se confirmó minutos después al verificarse que el auto tenía encargo por robo que fue estampado cerca de las una de la madrugada en la Segunda Comisaría de Carabineros, por parte de un hombre que precisó que el móvil fue robado desde calle Miraflores a la altura del 536, entre Lynch y Lagos.

Personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros efectuó las pericias al móvil para reunir antecedentes que permitan ubicar a los autores del hecho.

Carlos Martínez | RBB

Carlos Martínez | RBB

Carlos Martínez | RBB

Carlos Martínez | RBB