temas del día

Notas


Empresario de Melipeuco confiado en fallo favorable en caso de supuesta usurpación en La Araucanía

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresario de la comuna de Melipeuco mostró su confianza en que la justicia actuará finalmente en contra de quienes denunció por la usurpación de sus tierras.

Durante este 2013 Elías Mohor Yamal ha mantenido una lucha judicial presentando dos querellas penales y una demanda civil en contra de los presuntos responsables de la usurpación de 42 hectáreas de sus tierras en Melipeuco, y que incluso ya habían sido vendidas en una parte a una empresa salmonera también denunciada.

El empresario detalló que la Fiscalía podría formalizar en las próximas semanas a quienes supuestamente realizaron el registro irregular de las tierras -y que serían sus vecinos-, con el objetivo de beneficiar a una empresa.

Elías Mohor agregó que también la Seremi de Bienes Nacionales en La Araucanía es parte de la investigación, debido a la presunto registro irregular de terrenos fiscales por parte de quienes han sido denunciados a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados