temas del día

Notas


Deportes Iquique vuelve al triunfo con goleada en casa sobre Ñublense

Alex Diaz Diaz/AgencuaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique volvió a los triunfos este domingo al golear en su reducto por 4-1 a Ñublense, en compromiso válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2013.

El conjunto que dirige Jaime Vera llegaba con dos derrotas en línea a cuestas y estaba en la obligación de sumar de a tres hoy en el objetivo de clasificar a la liguilla de Copa Libertadores 2014. Finalmente, los ‘Dragones Celestes’ sacaron la tarea adelante y jugando un buen partido ante los chillanejos.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ venían de dos triunfos consecutivos en el campeonato, pero en la presente jornada estuvieron lejos de reeditar las sólidas presentaciones frente a Cobresal, en Chillán, y Audax Italiano, en La Florida.

Los nortinos se quedaron merecidamente con la victoria en el ‘Tierra de Campeones’ gracias a las anotaciones de Nicolás Ortiz (22′), Santiago Romero (57′), Rodrigo Díaz (76′) y Gerson Martínez (90′). El descuento visitante lo marcó Luciano Vásquez (86′).

Con este resultado, Deportes Iquique escaló al sexto lugar de la tabla, con 21 unidades, y sólo por diferencia de gol no está en zona de liguilla.

Los dirigidos por Pablo Abraham, en tanto, se quedaron en el decimotercer puesto, con 15 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados