temas del día

Notas


Carlos Carmona fue expulsado en derrota del Atalanta por 1-0 ante Livorno

Archivo | Paolo Nucci | Insidefoto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con una desafortunada actuación del volante chileno Carlos Carmona, cayó este domingo como visitante por 0-1 ante el Livorno, en compromiso válido por la undécima fecha de la Serie A italiana.

El ex Coquimbo Unido y mundialista en Sudáfrica 2010 vio la cartulina roja en el reducto amaranto, por doble amonestación a los 35 minutos de juego, dejando tempranamente a su equipo en desventaja numérica.

Eso sí, el único gol de la brega llegó cuando ambos equipos estaban con 11 elementos en cancha. El delantero brasileño Paulinho anotó a los 12′ el tanto que le dio el triunfo al elenco de Toscana en el Estadio ‘Armando Picchi’.

Con esta caída, el conjunto de Bérgamo se quedó en la novena posición de la tabla, con 13 puntos.

En tanto, el mediocampista Carlos Carmona se perderá por la expulsión de hoy el encuentro de la fecha 12 del Calcio frente a Bologna, a jugarse el 10 de noviembre en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados