Notas


Autoridades destacan comportamiento de conductores en fin de semana largo en Los Ríos

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer balance realizado por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes de Los Ríos señala que en estos cuatro días de feriado no se han registrado víctimas fatales y el flujo vehicular ha sido normal, experimentado un leve aumento en comparación a feriados anteriores.

Así lo destacó el jefe de la cartera, Iñaqui Larraza, quien precisó que estos datos reflejan el buen trabajo de coordinación y fiscalización con carabineros, especialmente en terminales de buses y carreteras.

El Seremi acotó que ante el largo feriado esperaban una mayor demanda de pasajeros y de vehículos ingresando y saliendo a Los Ríos, sin embargo fue menor.

La autoridad de Gobierno sostuvo que este domingo en la denominada operación retorno habrá una intensa fiscalización tanto en carreteras como en los principales terminales de buses, las que apuntarán a que exista mayor seguridad desde el punto de vista mecánico en los vehículos y de descanso de los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados