Notas


UC denunciaría a José Yuraszeck a través de un video que contradice dichos del timonel azul

Francisco Longa | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imágenes demostraron que el presidente de Azul Azul sí ingresó a camarines de los árbitros luego de la suspensión del duelo entre las universidades pese a haberlo negado en declaraciones, por lo mismo, tanto autoridades de la Universidad Católica y de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional decidieron tomar acciones.

La ANFP, acogiendo la queja de la UC, decidiría ‘actuar de oficio en su contra’, en donde se haría una investigación amplia a la labor del presidente de Azul Azul.

La polémica se instaló cuando el timonel azul fue consultado por su ingreso al camarín de los árbitros. Allí, Yuraszeck negó tajantemente haber cometido esa acción.

Sin embargo, se filtraron imágenes luego de la suspensión del clásico universitario, en donde se muestra al presidente de la ‘U’ ingresando sin ninguna complicación al camarín donde se encontraba el cuerpo arbitral encabezado por Enrique Osses.

Revisa las aclaratorias imágenes que esclarecerían que el José Yuraszeck mintió con sus dichos

https://www.youtube.com/watch?v=0Cd64fD4_l4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados