Notas


PDI detuvo a dos jóvenes que cultivaban marihuana en cabaña arrendada en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes, quienes en la cabaña que arrendaban mantenían un cultivo de marihuana para, según la policía, comercializarlas en Valdivia.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Valdivia, mientras realizaban un servicio de acción policial focalizada en la cercanías del parque interurbano “Fundo Teja Norte”, sorprendieron a un joven que confeccionaba un cigarrillo artesanal con marihuana, y tras la revisión de sus vestimentas, se le encontró un contenedor con la misma sustancia, siendo detenido por infracción al artículo 4 de la Ley 20.000.

El subcomisario Marcelo Contreras confirmó que esta diligencia permitió dar con una segunda persona involucrada, además de cinco plantas de marihuana que estaban al interior de un closet en un cultivo “In-door”.

Ambos detenidos, uno de 23 y otro de 21 años, no tienen antecedentes policiales, quedando a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados