En conversación con CNN Chile, el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, aseguró que ya interpuso una querella por injurias y calumnias contra la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

Cabe recordar que Matthei lo acusó de apropiarse de más de 100 millones de pesos desde la sociedad Palermo, con la que Franco Parisi, junto a su hermano Antonino, administraban dos colegios.

Ante esto el independiente indicó que este es un momento de “triste”, por hacer esta querella contra una candidata presidencial, especialmente “conociendo la calidad de persona que es”.

Parisi además se refirió a la situación que vivió su ahora ex vocero de campaña, Patrici Mery, quien tuvo un altercado durante la segunda jornada del debate presidencial de Anatel.

Finalmente el candidato independiente, señaló lo ideal es que de ahora en adelante la campaña no se convierta en una guerra sucia, por lo que espera que los otros presidenciables solo se dediquen a entregar propuestas claras para todos los chilenos.