temas del día

Notas


Lionel Messi: “Físicamente todavía no estoy al 100 %”

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona sigue ganando, pero esta vez sin los goles de Lionel Messi, quien no anda fino al momento de convertir y todo se debería a que no se encuentra aún a un 100% físicamente.

Si bien el argentino se hizo presente en el marcador por la Champions ante el Milan, por la Liga lleva cuatro duelos sin celebrar contra Osasuna, Real Madrid, Celta y Espanyol, situación que no se producía desde la temporada 2010-11.

Según indicó el diario español Marca, “Lio” habría reconocido a una red social china que “Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo”.

Uno que sí está marcando goles es Alexis Sánchez, quien le dio un espaldarazo al trasandino comentando que “Leo está en la misma forma de siempre. Se pasa a un rival, a dos y si no ha marcado es porque no ha tenido suerte. No le vemos mal en el vestuario, está tan bien como siempre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados