temas del día

Notas


Hombre muere tras caer desde roca en sector El Cerdúo de Pucón

Archivo | www.escalando.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió la tarde de este sábado tras caer cerca de 20 metros desde el sector El Cerdúo de Catedral, a 20 minutos de Pucón, mientras realizaba escalada.

Se trata de José Manuel Antonio Serra Berrueco de 29 años, con domicilio en Puerto Montt, quien se encontraba en un camping de Roca Escalada, cuando por razones que se investigan cayó muriendo instantáneamente en el lugar.

Según los relatos de los amigos de la víctima, ellos no eran acompañados por un experto. Así lo confirmó el Comisario Mayor de Carabineros de Pucón, Jorge Albistur.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico legal de Temuco, donde llegaron sus familiares durante la mañana, quienes no quisieron hablar con los medios de comunicación.

Sin Embargo de acuerdo a la información recabada por la radio, su cuerpo fue trasladado a Puerto Montt, para realizar los funerales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados