Notas


Tocopilla nombrará calle como “Alexis Sánchez” para agradecerle millonaria donación deportiva

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agradecidos se encuentran en la localidad nortina luego de que comenzara a materializarse la ayuda comprometida por el futbolista Alexis Sánchez, quien realizó una inversión superior a los 150 millones de pesos para remodelar 5 canchas de fútbol ubicadas en su Tocopilla natal.

El exitoso delantero del Barça había anunciado los recursos en junio pasado, siendo el propio alcalde de la comuna, Fernando San Román, quien confirmó el inicio de los trabajos, cuyos resultados estarían disponibles al público a fin de mes.

Según indicó el portal SoyChile, los centros deportivos beneficiados pertenecen a los sectores de Los Colectivos, El Lazareto, Población Bernardo O’Higgins, Costanera y Ayquina.

Adicionalmente, San Román indicó que a fines de noviembre el Concejo votará y dará a conocer cuál será la calle de la ciudad que llevará el nombre de su hijo ilustre.

Las canchas remodeladas serán inauguradas en diciembre, aprovechando que el ariete visitará la localidad con el fin de entregar regalos de Navidad a los niños de sectores más vulnerables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados