Autoridades y candidatos al parlamento llegaron hasta Hualpén para apoyar a Gabriel Torres, tras el ataque con proyectil a su vehículo ocurrido el pasado jueves. Todos repudiaton el hecho, independiente del color político.

Hasta la comuna de Hualpén llegaron amigos, autoridades políticas, candidatos al parlamento y cores, para dejar claro su apoyo al candidato a consejero regional de Renovación Nacional, Gabriel Torres, quien la mañana del sábado al trasladarse hasta la feria de Higueras en su camioneta con propaganda electoral, fue impactado por un proyectil.

La Seremi de Gobierno, Pilar Gutiérrez aseguró que los responsables del hecho deberán responder ante la Justicia.

El candidato al Senado por Octava Costa, Rafael Garay, también llegó al lugar para apoyar a Torres y dijo que acciones como estas hablan de la mala política.

Por su parte, el diputado Cristián Campos fue más allá sobre las malas prácticas políticas, e hizo un llamado a su compañero de campaña Raúl Sunico a no “besar al leproso”, refiriéndose a su relación con Rivera.

A lo que Raúl Sunico respondió haciendo un invitación a la campaña de “ideas”.

Sin distinción de color político todos coincidieron en que el hecho contra Torres es algo repudiable que no puede volver a suceder, y que al mismo tiempo es una alerta frente a lo que podría sucede días antes del 17 de noviembre.