Notas


Medio español elaboró oncena con jugadores ‘olvidados’ para el balón de oro: Destaca Arturo Vidal

Archivo Marco Bertorello | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado martes 29 de octubre la FIFA dio a conocer los nombres de los 23 jugadores nominados al balón de oro, premio al mejor futbolista de la temporada 2013.

En ese sentido, una vez más Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran el listado de los posibles ganadores, siendo junto al francés Franck Ribéry los grandes favoritos para ganar el trofeo.

Si esta vez las presencias de Edinson Cavani y Gareth Bale fueron las grandes sorpresas, también es extraño observar que importantes exponentes como Sergio Busquets, Mario Götze y Arturo Vidal no estén compitiendo por la distinción.

Así también lo cree el portal hispano Sport.es, que elaboró una oncena con los jugadores ‘olvidados’ para el balón de oro.

Dentro de ellos se encuentra el volante central chileno de la ‘Juve’, de quien indican que “es el futbolista total de la Juventus. Marca, asiste, corre y defiende”.

Junto al ‘Rey Arturo’ están en este particular equipo Valdés (Barcelona) en portería; Alaba (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid) y David Luiz (Chelsea); Sergio Busquets (Barcelona), Gündogan (Borussia Dortmund) y Götze (Bayern Munich) en mediocampo; Diego Costa (Atlético Madrid), Wayne Rooney (Manchester United) y el ‘Kun’ Agüero (Manchester City).

Sin dudas, un equipo de excelente nivel que podría salir campeón en cualquier liga del mundo. ¿Y a ti, qué te parece esta formación?.

sport.es

sport.es

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados