Notas


Un lesionado grave deja incendio de vivienda en sector Villa Cap de Concepción

Incendio en sector Villa Cap | @LORENZOALARCON
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor resultó lesionado con quemaduras de gravedad tras un incendio que se registró la mañana de este viernes en el sector Villa Cap de Concepción.

Según alertaron oportunamente usuarios de BioBioChile, se escucharon una serie de explosiones antes de desatarse el incendio que consumió una vivienda ubicada en el pasaje 4 con avenida Principal de dicho sector.

De acuerdo a lo informado por la Red Nacional de Emergencias, el anciano resultó lesionado con quemaduras graves, siendo rescatado por vecinos desde el interior del inmueble, en estado inconsciente.

Personal del SAMU derivó al herido a un centro asistencial. El adulto mayor fue identificado como José Ruminot de 83 años.

Tres compañías de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas, logrando controlar rápidamente el siniestro.

Según señalaron vecinos a Radio Bío Bío, la primera hipótesis apunta a la explosión de un calefont.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados