temas del día

Notas


Futbolista del Tottenham asustó a sus compañeros en particular broma por Halloween

Tottenham Hotspur | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorprendente y divertida broma contra sus compañeros del Tottenham Hotspur llevó a cabo, con la ayuda de la institución, el lateral inglés Kyle Walker.

Lo anterior, cuando distintos compañeros fueron trasladados uno por uno hasta una sala especial, donde participarían de una sesión de fotos relacionado con Halloween.

Lo que no sabían los futbolistas de los ‘Spurs’, era que Walker se encontraba dentro del mismo salón disfrazado de un terrorífico personaje esperando para asustarlos en cualquier momento.

Así, de manera sorpresiva y con un fuerte grito de por medio Walker hizo caer en su ‘tenebrosa’ humorada a Andros Townsend, Jermain Defoe, Emmanuel Adebayor, Heurelho Gomes, Jan Vertonghen, Sandro Raniere y hasta al ayudante técnico Steffen Freund.

A continuación, te invitamos a revisar las reacciones de los principales ‘afectados’ que fueron subidas al canal oficial del club en Youtube. ¿Exageradas o comprensibles? Tú eres el jurado.

http://youtu.be/SJv0A5Pu32o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados