Notas


Familiares descartan que ropa encontrada corresponda a desaparecidos en Tirúa

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo del piloto de la aeronave desaparecida en la región del Bío Bío, reiteró este viernes sus dudas tras el hallazgo de un trozo de fuselaje que podría corresponder a la aeronave de la que se perdió todo rastro mientras cubría el trayecto entre Isla Mocha y Tirúa.

En diálogo exclusivo con Radio Bío Bío, Julio Han reveló que en el lugar se encontró otros restos de ropa, correspondientes a prendas íntimas y pantalones.

Por lo anterior, los familiares fueron convocados, sin que alguno las reconociera como de alguno de los tripulantes de la nave.

En ese sentido, Julio Han reiteró sus dudas respecto al número de serie encontrado en el trozo de fuselaje, y que sería la principal pista para determinar si corresponde a la avioneta.

“El número corresponde a una pieza de aviación que va en una parte específica de un Cessna, pero eso es todo lo que se sabe. No se sabe qué avión Cessna, por eso hay que hacer peritajes para aclarar o descartar lo que sea necesario”, afirmó.

“Los colores no me cuadran”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados