El ex alcalde de La Unión entregó su respaldo a la senadora Ena Von Baer como candidata al parlamento, asegurando que por fin Los Ríos tendrá una voz potente en el Congreso.

En una conferencia de prensa efectuada en el Hotel Club Alemán de La Unión, el ex alcalde René Triviño, ex militante de Renovación Nacional, apoyó la candidatura de Ena von Baer al Senado y se sumó a su equipo. Además respaldó al diputado Gastón von Mühlenbrock y a los candidatos a core Eduardo Hölck y Jorge Tatter.

Según el ex edil, se trata de liderazgos con capacidades para hacer de Los Ríos una región modelo a nivel nacional, calificando esta alianza como una instancia de trabajo que va más allá de las elecciones del 17 de noviembre.

Para la senadora Ena von Baer, el mensaje es muy claro de parte del ex alcalde Triviño, y es una aspiración no solo de quienes se suman cada día en el distrito 54, con la misma intención de “hacer equipo”, sino también en el Distrito 53, donde tenemos similares respaldos, que buscan que los Ríos se convierta en la gran región líder “que todos queremos”.

La senadora también destacó que esta campaña muestra con hechos que va creciendo, no solo en cantidad sino con fuerza, y que trasciende a la UDI, donde la Alianza por Chile está conformando un equipo de calidad.