temas del día

Notas


En España aseguran que Mourinho llamó en el pasado a Alexis para que llegase al Real Madrid

Archivo Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez, fue ‘tentado’ por el ahora entrenador del Chelsea, José Mourinho, para llegar al Real Madrid hace un par de temporadas.

Así al menos lo reveló el portal hispano Mundo Deportivo, que asegura que el atacante tocopillano conversó con el técnico portugués cuando militaba en el Udinese de Italia.

Recordemos que antes de la llegada de Sánchez al Barcelona mucho se habló de una ‘lucha’ del cuadro catalán con los dos equipos de Manchester, el City y el United, para adquirir la carta del jugador.

De hecho, en algún momento se habló de una consulta del Real Madrid, situación que no se había ratificado hasta ahora.

Y es que según la periodista Cristina Cubero, Mourinho consiguió el contacto de Sánchez y lo llamó para invitarlo a participar de su proyecto en el club ‘merengue’. “La impresionante vaselina ante el Madrid no sorprendió sin embargo a José Mourinho, que quiso fichar a Alexis Sánchez cuando era jugador del Udinese para llevarlo al Real Madrid”, explicó el portal.

Eso sí, el jugador formado en Cobreloa rechazó la posibilidad, ya que su único deseo era llegar al club blaugrana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados