temas del día

Notas


Descubren osamentas humanas en las afueras del cementerio de Lanco

Archivo | Fartese (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de osamentas humandas fueron descubiertas en la comuna de Lanco, en las cercanías del cementerio municipal.

La información fue entregada a La Radio por el subcomisario de Carabineros de la comuna, capitán Víctor Echaiz, quien señaló que se recibió un llamado al fono 133 denunciando la existencia de los restos, aparentemente humanos, al interior de una fosa.

El funcionario policial indicó que el personal se dirigió hasta el lugar para comprobar la veracidad de la denuncia, confirmando la existencia de un cráneo y otras piezas óseas, los que aparentemente habían sido enterrados en el lugar por perros.

Echaiz, confirmó que los antecedentes fueron puestos en manos del ministerio público de San José, quien deberá determinar si se trata de restos humanos. De ser así, se investigará su procedencia y por qué se encontraban en las afueras del cementerio.

Por orden de la fiscal de turno Claudia Baeza, los restos fueron periciados por la Brigada de Homicidios de la PDI, y posteriormente su retiro estuvo a cargo de personal del Servicio Médico Legal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados