temas del día

Notas


Concentran búsqueda de avioneta extraviada en sector de hallazgo de pieza en Tirúa

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con condiciones meteorológicas adversas se inició este viernes en el sector Tranicura las labores de búsqueda de la avioneta desaparecida mientras cubría el trayecto Isla Mocha-Tirúa.

Durante esta jornada se advirtió de marejadas que se registrarán hasta el sábado, pero sin embargo unos 50 efectivos de la Armada se trasladaron al lugar a bordo de dos patrulleras, entre los que se cuentan 8 buzos tácticos.

Los funcionarios concentrarán las pesquisas en Tranicura, 12 kilómetros al sur de Tirúa, lugar que había sido inspeccionado en al menos 15 oportunidades. No obstante, un lugareño encontró un trozo de metal que correspondería a la aeronave siniestrada.

Sin embargo, el hijo del piloto Julio Han, reiteró el llamado a la prudencia pues según estimó la pieza no correspondería a la avioneta.

Personal del GOPE de Carabineros permanece en el lugar del hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados