temas del día

Notas


Cinco lesionados tras volcamiento de camioneta en Cobquecura

Imagen de archivo (Cristian Opazo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Quirihue fueron trasladadas cinco personas lesionadas tras el volcamiento de una camioneta en el sector de Colmuyao, a unos 14 kilómetros al sur de Cobquecura, en la provincia de Ñuble.

Las primeras informaciones indican que se trata de tres adultos y dos menores, y de éstos dos presentarían heridas de mediana gravedad. Entre ellos se encuentra una mujer de aproximadamente 40 años que está siendo atendida por el personal médico.

Los equipos se han reforzado incluso con otros profesionales para atender a los otros tres heridos que arribaron al recinto médico en un segundo vehículo municipal. El volcamiento, según relataron los lesionados, se gatilló por el estado de la ruta y la velocidad en que se movilizaba la camioneta.

Tres de los lesionados presentarían contusiones leves y serán sometidos a exámenes radiológicos, según el primer informe entregado por paramédicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados